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Producto

Precio Alta

Primer Año Precio Anual
Registro Esnic ( . es) + Parking
70 € (primer año natural)  +
 
85 € 
Registro Internic (. com - . info ) + Parking
 
 
45 $ 
Página Web LA SENCILLA
 
230 €
 200 € 
Página Web LA NORMAL   350 €
265 € 
Tienda virtual
 
350 €
300 € 
El precio de la realización de la página al gusto del consumidor depende de la complejidad de la misma, rellene el rellene nuestro formulario , dando una breve descripción de la página que se desea: numero de fotos, animación, bases de datos, cantidad de información en dina 4, o cualquier otra cosa que desee, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Precios I.V.A no incluido.

La sencilla - 130 € el primer año 100 € el segundo año.

Diseño de página Web redirigida +
Registro del dominio tipo: .com - .info- .biz +
Espacio para albergar la página. +
10 cuentas de correo redirigidas tipo usuario@sudominio.com

 

Esta página web tendrá un máximo de 10 apartados del tipo (Servicios, productos, quienes somos...) a elegir por el cliente, el máximo de fotografías, logos, etc., será de 1 mb, equivalente aproximadamente a 12 fotos de 600 x 400 pixeles y otros 15 pequeños logos, el texto incluido en la página será facilitado por el cliente en formato digital. La ocupación de la página no superará los 2 Mb.

Se podrán hacer 3 cambios al año gratuitamente siempre que se facilite la información del cambio en formato digital.

Puede ver las características, inconvenientes y ventajas de la página Web redirigida aquí.

Puede ver las características, inconvenientes y ventajas de las cuentas de correo redirigidas aquí.

La normal - 250 € el primer año 165 € el segundo año.

Diseño de página Web independiente +
Registro del dominio tipo: .com - .info- .biz+
Espacio para albergar la página. +
3 cuentas de correo tipo usuario@sudominio.com

 

Diseño de página Web independiente + registro del dominio tipo: .com - .info- .biz -, + espacio para albergar la página.+

Esta página web tendrá un máximo de 20 apartados del tipo (Servicios, productos, quienes somos...) a elegir por el cliente, el máximo de fotografías, logos, etc., será de 5 mb, equivalente aproximadamente a 60 fotos de 600 x 400 pixeles y otros 70 pequeños logos o iconos, el texto incluido en la página será facilitado por el cliente en formato digital. La ocupación de la página no superará los 7 Mb.

Ejemplos de páginas normales los pueden ver en www.eljamon.com . . . . y en www.ibericos.com...los precios no incluirian el plus de la tienda virtual.

Se podrán hacer 3 cambios al año gratuitamente siempre que se facilite la información del cambio en formato digital.

 

TIENDA VIRTUAL

Este es un valor añadido a cualquiera de las páginas y para tenerla es necesario tener contratada como mínimo la página tipo sencilla con nosotros.

Esnecesario que se faciliten los precios y los datos de los productos en formato digital, access,

Puedes ver ejemplos de tiendas virtuales hechas por nosotros en www.elalmacendelbolso.com, www.eljamon.com . . . . y en www.ibericos.com..

zon.es le ofrece un producto de comercio electrónico de gran calidad.

Entre sus características principales podemos destacar:

-Cesta de la compra bilingüe: español / inglés.Catálogo de productos basado en páginas HTML.
-Configuración de diferentes gastos de envío y sistemas de transporte.
-Diversas formas de pago.
-La aplicación incorpora un potente motor de búsquedas sobre el catálogo con opciones como mayúscula/minúscula, palabra completa, etcétera.
-Es importante destacar que el Dominio Ecom reside en una máquina separada del resto de los dominios normales, con el fin de mejorar la seguridad.

PARQUING DE DOMINIOS

Nuestro servicio de Parking de Dominios le permite registrar su dominio, disponer de una página web en la que poner una pequeña descripción de su negocio.

Es importante que considere la importancia de contar con un nombre propio en Internet y que evite cuanto antes el riesgo de perderlo porque alguien lo registre antes que Ud.

PAGINA WEB REDIRIGIDA

La Frame Activa

Cuando cualquier navegante escriba su nombre de dominio, nuestro servidor le redirigirá a la dirección web donde están sus páginas. En ese momento el navegador del cliente cambiará la dirección web que muestra en su barra de direcciones, la cual pasará de ser del estilo www.sudominio.com a la dirección destino (que seguramente será larga y con el nombre de otra empresa).

La Frame Activa es una característica de nuestros dominios redirigidos que permite dejar fijo su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador. Se basa en devolver una página web con frames (marcos), de ahí su nombre. La página de frames es transparente al usuario ya que sólo se muestra un marco sin bordes que ocupa toda la ventana del navegador. Su ventaja es que siempre se verá www.sudominio.com en la barra de direcciones.

Esto no significa que el usuario no pueda averiguar la verdadera dirección web de las páginas. Si coloca el cursor del ratón sobre un enlace, en la barra de estado del navegador se mostrará la dirección destino, aunque esto también se puede cambiar utilizando JavaScript. Asimismo, si el usuario abre un enlace en una nueva ventana del navegador (click con el botón derecho, abrir en una ventana nueva) esa ventana mostrará la dirección destino en lugar de su nombre de dominio.

Sin embargo, al utilizar la Frame Activa se potencia su nombre de dominio, que es de lo que se trata cuando uno registra un dominio.

Por defecto, la Frame Activa está operativa. Si por algún motivo no desea utilizarla, comuniquenoslo y la desactivaremos.

Como la Frame Activa se convierte en la página principal de su dominio redirigido, incluiremos las metatags (marcas META de HTML) que considere oportunas con el fin de informar a los buscadores como Altavista de las características del sitio web (descripción y palabras clave) para que aparezca en buena posición en las búsquedas.

Posibilidades del dominio redirigido:

    Cambiar la dirección web a la que apunta su Dominio Redirigido. De esa forma su dominio siempre apuntará a sus páginas aunque éstas cambien de dirección.

    Asignar hasta 10 direcciones de correo redirigidas en su dominio del tipo usuario@sudominio.com. Estas direcciones de correo no tienen buzón sino que apuntan a las direcciones que usted especifique. En cualquier momento podrá cambiar los buzones destino de estas cuentas.

    Asignar metatags a su Frame Activa para uso de los buscadores.

     

    PÁGINA WEB INDEPENDIENTE

    Las Webs independientes tienen su propia estructura de directorios podemos incluirle una habitación de chat, una lista de correo, acceso a bases de datos de Access 200, CGI's preinstalados de contador y formulario, sistema de foros.....

    La transferencia debida a archivos de audio o video es gratuita si se colocan en la Zona Multimedia con la que cuenta el Servidor Virtual.

     

    Catálogo de productos basado en páginas web personalizadas implica:

    Control total sobre el aspecto visual del catálogo. Su tienda no será un clon de otras muchas idénticas a ella o diferenciadas sólo en el color de algunos botones.

    Por desgracia, muchas de la aplicaciones de bajo coste para el desarrollo de tiendas virtuales tienen el inconveniente de producir "tiendas clónicas". Si se dice que Internet es un gran escaparate para la empresa, ¿a qué nivel quedaría la imagen de la suya si sus clientes descubren que hay cientos de tiendas idénticas a la que tiene usted?

     

    Diversas formas de pago

    Según todas las encuestas, la seguridad en el pago de transacciones comerciales a través de Internet es uno de los mayores obstáculos al desarrollo del comercio electrónico. Conscientes de ello, nuestra aplicación le permite utilizar el pago por tarjeta de crédito, cuyo funcionamiento le invitamos a estudiar para que compruebe que se trata de un sistema 100% seguro para el comprador, con la ventaja para el vendedor de que la cuantía de la transacción se ingresa al instante. Además, sus clientes dispondrán de la posibilidad de elegir el pago por transferencia bancaria, lo cual completa la gama de opciones de pago por vía telemática de su tienda virtual.

    Asimismo, puede elegir otras dos formas de pago: con cheque y contra reembolso. Ambas se caracterizan porque el pago queda diferido a un tiempo posterior, por lo que el cobro corre de su cuenta, no de la aplicación. En el contra reembolso usted puede especificar que el coste del pedido se incremente en cierta cantidad respecto a los restantes sistemas debido al riesgo de no aceptación.

    El cliente a su vez podrá escoger la que desee de entre las disponibles.

    Gran cantidad de opciones para automatizar las ventas

    El objetivo de una tienda virtual no es únicamente disponer de millones de clientes potenciales, sino también que las ventas se produzcan de forma automática en un entorno en el que el cliente no necesite de la atención directa del vendedor.

    Pasarelas de pago

    Una pasarela de pago o TPV (Terminal Punto de Venta) virtual, cumple en Internet la misma función que los sistemas tradicionales de cobro mediante tarjeta de crédito (TPV físico): permite que los clientes puedan pagar una compra utilizando una tarjeta de crédito. La operación de pago consta de las siguientes fases:

    El cliente utiliza una aplicación de comercio electrónico (por ejemplo, el Dominio Ecom) para escoger una lista de artículos a comprar. La aplicación calcula el importe total a cobrar.

    Cuando el cliente decide pagar, la aplicación de comercio electrónico le redirige al sitio web del banco indicándole al TPV la cantidad total a cobrar.

    El cliente introduce el número de su tarjeta de crédito en un formulario del sitio web de la entidad financiera. Este dato viaja encriptado hacia los servidores del banco.

    El banco realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en la cuenta bancaria del vendedor (la cual debe estar en el banco correspondiente al TPV que se esté empleando).

    El sitio web del banco informa a la aplicación de comercio electrónico sobre el resultado de la transacción, es decir, si el pago se ha hecho efectivo o no.

    Dependiendo de este resultado, la aplicación de comercio electrónico deberá realizar diferentes acciones: informar al usuario, actualizar las bases de datos de la aplicación con el resultado de la transacción, etcétera.

    Queremos resaltar que el sistema de pago implementado por los diferentes bancos, no proporcionan una aplicación de comercio en sí, sino que simplemente implementan un sistema de pago.
    Ventajas del sistema

    El sistema de cobro mediante el TPV virtual ofrece ventajas tanto a los compradores como a los vendedores.

    Para el comprador:

    El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.

    El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

    Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor debe tener una cuenta en el banco cuyo TPV desee emplear con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas.

    El cliente puede elegir entre varias tarjetas de crédito, dependiendo de la pasarela del banco que esté empleando

    Para el vendedor:

    Disponer de una pasarela de pagos significa seguridad total para sus clientes. Hágales saber los puntos anteriores para que comprendan que corren menos riesgos que si entregan la tarjeta de crédito en un restaurante.

    El banco correspondiente verifica que la tarjeta de crédito es real y tiene fondos suficientes.

    El cobro se ingresa al instante, lo que le permite incluso vender información on line. Por ejemplo, podría vender consejos de inversión bursátil a los que sólo se acceda tras regresar del TPV habiendo realizado el pago del servicio con éxito.

    El sistema permite cobrar a clientes de cualquier lugar del mundo.

    Desventajas

    Las comisiones por este sistema de cobro son muy altas, del orden de un 4% del importe total. Si lo comparamos con el 2% de los pagos por tarjeta en tiendas físicas, apreciamos un agravio comparativo que supone un tremendo obstáculo al desarrollo del comercio electrónico.

    Al parecer, este cargo tan desmesurado tiene su origen en criterios adoptados por Visa y otras entidades emisoras de tarjetas que penalizan el comercio electrónico aplicándole la comisión más alta del mercado, debido al supuestamente elevado número de reclamaciones existentes. Ignoramos si este porcentaje es o no negociable con el banco en función del volumen de ventas u otros factores.

    Otro inconveniente que pueden encontrar los comerciantes que utilicen este sistema es la posibilidad de reclamaciones a Visa u otra entidad emisora por parte de compradores insatisfechos o desvergonzados. A este respecto conviene guardar toda la información posible que pruebe el envío real de la mercancía vendida, por ejemplo resguardos de las agencias de transporte.

    Requisitos para el uso de un TPV virtual

    El único requisito es abrir una cuenta con el banco que se desee trabajar. El comerciante que desee utilizar una pasarela de pago debe comunicar en su oficina bancaria el deseo de utilizar el sistema de pago por Internet con el proveedor arsys.es.

    Posteriormente el banco le comunicará al comerciante el nombre de comercio que le haya sido asignado. El nombre de comercio es un identificador único que se utiliza a la hora de referenciar su tienda virtual. Una vez que sepamos su nombre de comercio podrá comenzar a utilizar la pasarela de pago.


    Certificados de seguridad

    La seguridad de las operaciones a través de Internet es un aspecto que preocupa en gran medida a los usuarios de este medio, en particular en aquellos procesos en los que se realizan transacciones económicas o se transmiten datos de carácter privado. Uno de los métodos más utilizados a la hora de proporcionar a nuestro sitio web medidas de seguridad adicionales es la utilización del protocolo SSL.

    El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de intercambio de información que permite asegurar la autentificación, confidencialidad e integridad de los datos que se transmiten a través de Internet. Para que la información alojada en un dominio pueda verse protegida bajo el protocolo SSL es necesario instalar un Certificado de seguridad en dicho dominio

    Un Certificado de seguridad es un conjunto de documentos electrónicos emitidos por una entidad certificadora, que permiten encriptar la información transmitida e identificar a la fuente de dicha información. Para que el certificado sea fiable, la citada entidad debe ser un organismo de confianza capaz de garantizar la procedencia de la información, que es lo que en cierta medida proporciona la seguridad. Dos de las entidades certificadoras más conocidas son Thawte y Verisign.

    Si el registro que se quiere registrar es del tipo: .ES ,supondrá un incremento en el precio de 100 € el primer año y 42 a partir del siguiente