n Control de calidad

El control de calidad se realiza de forma continua al final de cada una de las fases del proceso de limpieza que siguen las prendas (desmanchado, máquina en seco, planchado y embolsado). La inspección definitiva se realiza antes del embolsado, verificando siempre que la calidad obtenida es la establecida por Pressto. El etiquetado final constata que la prenda ha superado todos los controles de calidad efectuados.

n Desmanchado

Nuestra gran baza. El desmanchado constituye uno de los factores diferenciadores más importantes. Tras averiguar el origen de la mancha en la prenda, una profesional realiza un tratamiento personalizado de cada mancha con productos específicos en una cabina de desmanchado. Pressto, además, es la única franquicia que realiza un doble proceso ante una mancha rebelde.

n Limpieza bactericida

Nuestro exclusivo sistema de limpieza en vacío con detergentes especiales y el embolsado final de cada prenda garantizan un tratamiento higiénico de los tejidos.

n Planchado

El planchado se efectúa con dos técnicas diferentes dependiendo de la prenda de que se trate. Para chaquetas, jerséis, abrigos y en general todas las prendas exteriores superiores, se utiliza el maniquí, que permite recuperar la forma original sin dañar la fibra. Las características de nuestro maniquí son exclusivas de Pressto y se basan en la utilización de vapor seco para eliminar arrugas y facilitar el proceso de planchado posterior.

Otro tipo de prendas, como los pantalones o las faldas por ejemplo, necesitan un planchado manual, el cual se realiza en la mesa de planchado (con aspirado y soplado de las prendas). Una plancha dotada de suela de teflón que evita los brillos, y de control electrónico del vapor que evita manchas de agua, completan el proceso, en el que se incorporan antioxidantes para el planchado de cremalleras.